Clases magistrales

El FIPMA cuenta con una excepcional plantilla de profesores provenientes de las mejores instituciones musicales del mundo, como el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú, la Universidad de Nueva York o la Escuela Superior de Música y Danza de Colonia. Representantes de las mejores escuelas y tradiciones pianísticas como la rusa, italiana o alemana, serán los guías para el alumnado del FIPMA.

FECHA Y HORARIO

Las clases se llevarán a cabo diariamente del martes 16 al sábado 20 de julio en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

ALUMNOS ACTIVOS

  • Los alumnos activos recibirán 4 clases de diferentes profesores que ellos mismos solicitarán en su inscripción; y la organización, en la medida de sus posibilidades, intentará respetar sus preferencias. Además, tendrán la oportunidad de presenciar todas las clases magistrales del claustro de profesores durante el festival, así como la participación activa en talleres, conciertos y cuantas actividades se organicen.


  • Los alumnos activos dispondrán de aula de estudio con piano diariamente.

ALUMNOS OYENTES

  • Los alumnos oyentes podrán igualmente presenciar todas las clases magistrales, atender a todos los conciertos, talleres y cuantas actividades se organicen. Pero no podrán recibir clases del claustro de profesores ni participar activamente en los conciertos.

UBICACIÓN

 

Las clases se desarrollarán en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” en la ciudad de Málaga, un centro bien equipado que dispone de un gran número de aulas e instrumentos para el buen desarrollo de las clases magistrales.


Ayuntamiento de Alhaurín
de la Torre (Málaga)

festival internacional piano málaga